miércoles, 30 de abril de 2014

Morfeo





El atrapasueños cuelga por el techo
Pero no pasan sueños.


Mis siguen durante la vigilia

Esperando, vigilando, cumpliendo algo.

¿Qué estaba haciendo?
Ah, lastimándome del hado.
No, pero había propósito antes...


Ya eso se olvidó


Pero mejor no dormir, no morir


Porque eso sería la pesadilla.
Me estoy extirpando el cerebro
Por tedio

                por medio
                                  de miedo.


Seguramente si aguantaré más

Que no vengan el día nunca, jamás. 

Pero después
                                          ...por fin

Él me encuentra.

¡Diablo!
Ese maldito Morfeo me ha hallado.


Pero si él no me escondiera
En un mundo extraño, raro, que anhelo, 

¿Dónde estaría?
Buscándolo.

¿Podría encontrarlo?

No. Sé que sería una pesadilla,
un engaño terrible 
Si se me despertara.

                                     Se me despertará. 

Blake Selph 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario