viernes, 25 de julio de 2014

Microrrelatos III

También en el programa intensivo de julio, mis estudiantes  de la University of Virginia en Valencia han escrito microrrelatos en homenaje a Augusto Monterroso. Este ha sido el resultado.

__________________________________

1
(Adam Scherbenske)

De repente, no hay sol y empieza la lluvia.


2
(Jesús Peris Llorca)

Cuando la vi por primera vez, comprendí que yo hubiera hecho lo mismo.


3.
(Katherine Ryan)

La ola viene. Y después sale. Y se repita para siempre.


4
(Liza Currin)

Tu camiseta azul está en la secadora.


5
(Zach Calhoun)

Mi hijo perdido
Arriba del ruido, solo comprendí un sonido. Mi hijo gritaba mi nombre. La luz desapareció y todo el mundo se volvió a negro.


6
(Charlotte Chudy)

Ella no sabía el momento correcto para abrir la puerta.


7
(Katherine Rendleman)

El libro
Yo lo acababa de leer y empecé de nuevo.


8
(Sophie Currin)

Comí el croissant y empezé a escribir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario